jueves, 2 de agosto de 2018

ADDICTED TO JUSTIN




¿Sabes en que se parece el alcohol, la obsesión y el amor? En que te intoxican, te hacen perder el control y, a veces, no, a veces no, siempre pierdes tu dignidad o por lo menos eso me paso a mí en tantas continuas ocasiones que ya no puedo ni contar con los dedos de mis manos y pies. 


Lamentablemente para los enamorados y en el juego del amor quien ama más es el que siempre está en desventaja. Peor en mi caso ya que soy la única innegablemente enamorada aquí.


Pero se los confirmo: no hay nada más estúpido que amar a alguien absurdamente. Amar a alguien como él es cansado y duele, pero no es algo que pueda parar. Todo el mundo sabe que no hay un buen final para un amor no correspondido, yo oigo pero no escucho. No les miento, intenté deshacerme de este amor y tirarlo lejos pero como un boomerang venía de vuelta, regresaba justo ahí de donde nunca se había marchado: mi corazón.


Justin O’Pierce… él realmente se burló y rompió mi corazón en frente de todo el mundo. Si, el puede ser la persona más lista después de Einstein pero eso no significa que tenga un buen corazón.


¿Y que puede ser peor que ser humillada públicamente por Justin Van O’Pierce?


Vivir con él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario